La quinta generación del Nissan Altima recibió una renovación de mitad de vida, que lo actualizó hasta que arribe su relevo generacional, estimado para 2018. El Altima renovó su frontal con la incorporación de unos nuevos faros con el formato de un boomeang, además de nuevos paragolpes, parrilla y capó. Los faros traseros, al igual que el paragolpes cambien son de nuevo diseño, además de recibir unas nuevas llantas de aleación de hasta 18 pulgadas.
El interior también se renovó, con una nueva consola central, asientos y el volante, además de sumar un nuevo paquete de asistencia a la conducción, que incluye elementos tales como frenado de emergencia, alerta de punto ciego, control de velocidad crucero adaptativo, detección de objetos en movimiento y mantenimiento de carril, entre otros.
Su mecánica también se renueva gracias a unas nuevas suspensiones traseras, una dirección asistida mejorada para mejorar su respuesta y unas suspensiones mas firmes en caso que se opte por el nuevo acabado deportivo SR.
Tras los primeros datos técnicos y la galería de fotos oficial, Nissan difundió un video promocional del nuevo Altima 2016, que nos permite observarlo en movimiento y conocer mas detalles acerca de su nuevo aspecto.
[Not a valid template]