Portada » Noticias del motor » El nuevo MG3 fue presentado en Inglaterra

Por el

El nuevo MG3 fue presentado en Inglaterra

Anuncio

La versión europea del MG3 tuvo su debut oficial luego de presentarse por primera vez en el evento denominado MGLive! celebrado en el circuito de Silverstone lel pasado fin de semana. Se trata de la celebración más grande del mundo de todo lo que respecta a la marca MG, por lo que es fue el evento perfecto para revelar el nuevo hatchback divertido para los entusiastas de la marca.

Tomando algunos elementos del estilo del MG ZERO concept car, el MG3 es la esencia del estilo británico moderno. El nuevo pequeño MG se ofrece con una amplia gama de colores y opciones de personalización y una selección de éstas fue expuesta al público por primera vez en la MGLive!.

MG3-Europa-001

Julian White,  gerente General del MG Car Club dijo: «En el club representamos a todos los modelos de MG desde el primero hasta el último, por ello damos la bienvenida al nuevo MG3 a la familia». MGLive! es la celebración anual del MG Car Club, atrayendo fanáticos de todo el mundo.

El MG3 2014 ha sido diseñado en Inglaterra, en el centro de desarrollo de la ciudad de Birmingham y se ofrece solo con carrocería de cinco puertas. La oferta mecánica del nuevo MG3 en principio estará articulada en base a un solo motor de 1.5 litros 16v y 105 cv, asociado una caja de cambios manual de cinco velocidades,aunque en el futuro se agregarán otras opciones mecánicas. Su precio de lanzamiento en el Reino Unido estará en torno a las 10 mil libras, el equivalente a 15 mil dólares estadounidenses.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>