Mazda nos mostró esta semana las primeras imágenes de la renovación del Mazda3. Se trata de una actualización que pone al día su estética exterior, con algunas pequeñas alteraciones en el frontal, además de mejoras en su equipamiento.
En términos visuales, gana un empaque mas dinámico, gracias a algunas mejoras en el frontal que estrena nuevos paragolpes, faros antiniebla y algunas modificaciones leves en la parrilla, al mismo tiempo que estrena un nuevo paragolpes trasero. En cuanto al interior, recibe unas nuevas molduras en los aireadores y el salpicadero además de un nuevo volante.
Debajo del capó mantiene tres opciones gasolina, un 1.5 de 100 CV y un 2.0 de 120 ó 165 CV, ademas de dos diésel, un 1.5 de 105 CV y un 2.2 con 150 CV, combinados con una transmisión manual o automatica en ambos casos de seis relaciones.
Luego de conocer la galería de fotos oficial, Mazda ha difundido los primeros vídeos promocionales de su versión para el mercado Japonés, en donde se lo conoce como Mazda Axela.
[Not a valid template]