Portada » Lanzamiento » El Fiat Mobi aterriza en Argentina

Por el

El Fiat Mobi aterriza en Argentina

Fiat inicia en Argentina la comercialización del nuevo Mobi. Sustituye al Uno y se ofrece en tres diferentes acabados y una sola motorización, un cuatro cilindros de 1.0 litro con 70 CV.

Fiat-Mobi-026

EFiat Mobi es el nuevo urbano de Fiat, que en en el mes de abril debutó oficialmente en Brasil. En su país de origen se sitúa por debajo del Uno y ahora hace su arribo al mercado argentino, en donde lo sustituirá.

El nuevo Fiat Mobi utiliza la misma arquitectura utilizada por el Uno, aunque adaptada a sus nuevas dimensiones, ya que es 23 centímetros mas corto. Mide 3,57 metros de largo y cuenta con una capacidad de carga es de 235 litros. Visualmente comparte varios paneles de carrocería con el Uno, aunque logra una estética propia gracias al rediseñado frontal y un sector trasero en donde destaca su portón confeccionado íntegramente en cristal.

Fiat ofrece al nuevo Mobi en Argentina en tres versiones de acabado denominadas Easy, Easy Pack Top y Way. Su equipamiento de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, panel de instrumentos digital con pantalla de 3,5 pulgadas, computador de viaje, volante con regulación de altura, asiento del conductor con ajuste de altura y asientos traseros abatibles 60/40.

[Not a valid template]

Fiat-Mobi-Way-2

Los Easy Pack Top añaden sistema de sonido audio Connect con MP3, USB y Bluetooth, retrovisores con ajuste eléctrico y sistema Tilt Down que automáticamente entra en funcionamiento al accionar la reversa, eleva cristales eléctricos delanteros, volante multifuncional, faros antiniebla y llantas de aleacion de 14 pulgadas.

Por encima quedan los Way, con estética crossover, que añaden sensores de retrocesosuspensiones elevadas, molduras plásticas laterales y en los pasos de rueda, barras de techo, etc. En opción los clientes podrán optar por una serie de accesorios Mopar que incluyen cámara de retroceso, sistema de sonido con DVD, accesorios deportivos, etc.

La oferta mecánica se limita al motor Fire Evo de cuatro cilindros y 1.0 litros de cilindrada y una potencia de 70 CV, en combinación con un cambio manual de cinco marchas.

 

Los precios sugeridos para Argentina son los siguientes:

  • Fiat Mobi Easy 193.000 pesos (13.111 dólares)
  • Fiat Easy Pack Top 205.000 pesos (13.926 dólares)
  • Fiat  Mobi Way  211.000 pesos (14.334 dólares)

Fiat-Mobi-Way-3

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario