Portada » Noticias del motor » El nuevo Kia Ceed Sportswagon 2019 ya no tiene nada que ocultar

Por el

El nuevo Kia Ceed Sportswagon 2019 ya no tiene nada que ocultar

Las primeras imágenes de la versión familiar de la nueva generación del Kia Ceed se han filtrado en línea. Sin grandes sorpresas en términos de diseño, el nuevo Ceed Sportswagon gana en espacio y practicidad.

Anuncio

Kia Ceed Sportswagon 2019

Hace unos pocos días el fabricante surcoreano desvelaba a la nueva generación del Kia Ceed, un modelo que formará parte de las novedades que Kia estará llevando al Salón del Automóvil de Ginebra 2018, inicialmente en formato hatchback, estrenando nuevo diseño y las mas recientes tecnologías.

Pero el nuevo Kia Ceed, que ahora no lleva más apóstrofe en su nombre, tendrá un segundo formato de carrocería, un familiar que llevará el apellido Sportswagon y que hoy podemos conocer desde todos los ángulos gracias a unas primeras imágenes oficiales que se han filtrado en línea y que rápidamente se esparcieron por toda la web.

La versión familiar del nuevo Ceed no presenta grandes sorpresas en su diseño, ya que prácticamente es igual al hatchback en su sector frontal. Por supuesto que la zaga ha sido objeto de un rediseño que incluye un voladizo mas largo y un nuevo formato, que permitió al nuevo Kia Ceed Sportswagon 2019 lograr una mayor habitabilidad, especialmente para los ocupantes de las plazas posteriores y un maletero de mayor capacidad, esto ultimo un factor decisivo para los clientes que apuestan por las versiones familiares, mas prácticas y espaciosas.

Kia Ceed Sportswagon 2019

Si bien el fabricante todavía no ha brindado detalles técnicos acerca de la versión familiar del Ceed 2018, entendemos que su oferta de motores será similar a la versión con carrocería hatchback, es decir que será ofertado con el MPi de 1.4 litros con 100 CV, el T-GDi de 1.0 litro que desarrolla 120 CV de potencia, como así también el nuevo T-GDi de 1.4 litros con 140 CV como la opción mas prestacional. En diésel la oferta contemplará al CRDi de 1.6 litros, un propulsor que será ofrecido en dos niveles de potencia, con 115 y 136 CV.

Para conocer las características del nuevo Kia Ceed Sportswagon 2019 en forma detallada habrá que esperar a su puesta de largo que posiblemente tendrá lugar en el Salón del Automóvil de París 2018 que se celebrará el próximo mes de octubre, si es que el fabricante surcoreano no decide adelantarlo en Ginebra.

Kia Ceed Sportswagon 2019

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>