Portada » Lanzamiento » El nuevo Jeep Wrangler llega a México

Por el

El nuevo Jeep Wrangler llega a México

A partir de esta semana es posible adquirir en México la nueva generación del Jeep Wrangler, un modelo que mantiene casi intacta su estética a pesar de ser un producto totalmente nuevo.

 

Los interesados en la nueva generación del Wrangler encontrarán una gran evolución en aspectos como el confort de marcha, la calidad de terminación, posibilidades de equipamiento o incluso en la economía de uso, destacando la llegada del sistema Stop&Start que permite reducir un poco el gasto en ciudad.

Como en la anterior generación, el Jeep Wrangler se puede pedir tanto con carrocería de tres puertas como con la variante con batalla alargada con cinco puertas, cinco plazas y un maletero mucho más capaz. Eso sí, común en todos es el motor 3.6i V6 con 285 CV de potencia en combinación con la caja automática de ocho velocidades y la tracción total con reductora.

El nuevo Jeep Wrangler pretende convertirse en una alternativa igual de lúdica que antes pero también más utilizable en el día a día, siendo más silencioso y confortable. Se mantiene la posibilidad de quitar el techo duro aunque la maniobra es algo lenta y engorrosa, y debe hacerse mejor acompañado.

Entre las posibilidades de equipamiento, el nuevo Wrangler puede tener un nuevo sistema multimedia UConnect con pantalla de hasta 8,4 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Las versiones estándar tendrán una de siete pulgadas también con el Mirror Link. Navegación, control por voz, acceso a internet, bluetooth, USB, etc son otras de las muchas funcionalidades incluidas.

También podrán tener climatizador automático, instrumentación con pantalla a color, cámara de visión posterior, control de crucero, sensor de lluvia, tapizado en piel, acceso y arranque sin llave, asientos calefactables, control de descensos, asistente al aparcamiento, faros Full LED, volante térmico, etc.

Los precios recomendados para México son los siguientes:

  • Wrangler 3.6i V6 285 CV 8AT Rubicon 774.900 pesos (41.441 dólares)
  • Wrangler Unlimited 3.6i V6 285 CV 8AT Sport S 719.900 pesos (38.500 dólares)
  • Wrangler Unlimited 3.6i V6 285 CV 8AT Sahara 829.900 pesos (44.380 dólares)
  • Wrangler Unlimited 3.6i V6 285 CV 8AT Rubicon 869.900 pesos (46.511 dólares)
[Not a valid template]

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>