Portada » Noticias del motor » El nuevo i20 tendrá una versión coupé y Hyundai ya muestra un boceto

Por el

El nuevo i20 tendrá una versión coupé y Hyundai ya muestra un boceto

Esta semana se conocieron en mayor profundidad los detalles del nuevo Hyundai i20 para el mercado europeo. Al mismo tiempo, la marca surcoreana confirmó que el i20 de nueva generación ganará además una variante con carrocería coupé

Esta semana se conocieron en mayor profundidad los detalles del nuevo Hyundai i20 para el mercado europeo. Al mismo tiempo, la marca surcoreana confirmó que el i20 de nueva generación ganará además una variante con carrocería coupé de tres puertas.

Hyundai-i20-coupe

Pero además confirmaron que el Hyundai i20 Coupé contará con numerosos elementos de su carrocería con diseño propio, que lo distinguirán del hatchback de cinco puertas.

Si bien es pronto para confirmar sus formas definitivas, el primer boceto nos muestra un diseño con lineas dominadas por un pilar C bien inclinado, que da cabida a un alerón ubicado sobre el portón trasero.

El cristal posterior luce un formato mas envolvente, además de sumar unos faros de nuevo diseño, nuevos paragolpes y unas generosas llantas de aleación. Diseñado en el estudio de Rüsselsheimm en Alemania, el i20 Coupé llegará al mercado en el primer cuatrimestre del próximo año, por lo que es posible que debute en el próximo Salón de Ginebra.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>