Portada » Noticias del motor » El nuevo Hyundai i20 N, anticipado en una primera imagen

Por el

El nuevo Hyundai i20 N, anticipado en una primera imagen

Una primera imagen lateral del Hyundai i20 N, invita a conocer los primeros detalles de la variante más deportiva del utilitario que acaba de estrenar generacion.
Hyundai I20n 2020 Teaser

El fabricante surcoreano ha revelado una primera imagen del Hyundai i20 N, la versión más dinámica del nuevo utilitario, que recientemente se ha renovado con un relevo generacional que ha estrenado un diseño más moderno y deportivo, además de numerosas mejoras en el plano tecnológico.

Ahora la división de altas prestaciones de la firma asiática tiene todo listo para presentar a la versión deportiva y ha anticipado su llegada con una imagen del lateral, que invita a conocer cómo será su silueta.

La buena acogida que ha tenido el i30 N, ha animado a los chicos de Hyundai a desarrollar un hermano menor, y aprovechado la llegada de su nueva generación, han puesto manos a la obra para dar vida a la variante más radical del utilitario.

Esta primera imagen que ha sido revelada por Hyundai, nos anticipa que el nuevo i20 N contará con un kit de carrocería especifico, que incluirá taloneras con inserciones de color rojo, un alerón trasero de mayores dimensiones y un nuevo diseño de llantas de aleación, que serán de mayor diámetro e incluirán neumáticos de perfil bajo, todo ello acompañado de una suspensión más baja y seguramente de nuevos muelles y amortiguadores, además de unos frenos sobredimensionados.

Debajo del capó se esconderá un motor 1.6 Turbo T-GDI, un bloque que desarrollará una potencia cercana a los 200 CV y que se combinará con un una caja de cambios manual de 6 velocidades, o bien con un cambio automático de doble embrague con 8 velocidades.

El nuevo Hyundai i20 N 2020 intentará plantar cara a la extensa gama de utilitarios deportivos, un segmento en el que el mayor rival a batir será el Volkswagen Polo GTI. En la próximas semanas seguramente podremos conocer más detalles acerca de esta interesante propuesta del fabricante surcoreano, que promete hacer mucho ruido.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>