A tres años del lanzamiento de la actual generación, el Hyundai i10 recibirá una actualización de mitad de vida que debutará oficialmente en el marco del Salón del Automóvil de París.
Pero Hyundai ya difundió hace algunas horas las primeras fotografías, que nos permiten conocer cuales son las mejoras recibidas. El Hyundai i10 2017 destaca por su nueva parrilla, paragolpes y luces LED de formato circula. Además estrena nuevos paragolpes y pilotos traseros, nuevos colores y diseños de llantas de aleación.
El interior se pone al día con un nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla a táctil de siete pulgadas y navegación integrada. La dotación se enriquece con el arribo del alerta de cambio de carril y alerta de colisión frontal, mientras que se logró una mejora en la percepción de calidad gracias a la incorporación de nuevos materiales y guarnecidos.
Tras las primeras fotografías, Hyundai ha puesto ahora a disposición un primer vídeo promocional, que si bien no permite disfrutarlo en movimiento, ofrece la oportunidad de conocer todas sus mejoras exteriores e interiores en mayor profundidad.
Su llegada a los principales mercados europeos tendrá lugar durante el último trimestre del año, luego de su paso por el Salón de París el mes próximo.