Portada » Noticias del motor » El nuevo Honda Vezel se muestra en una enorme galería de fotos

Por el

El nuevo Honda Vezel se muestra en una enorme galería de fotos

El Honda Vezel es un pequeño crossover compacto, que llegará al mercado para ubicarse por debajo del CR-V, y competir en forma directa contra el Ford EcoSport y el Renault Duster entre otros. Se fabricará en Brasil en 2015 y debutará en el Salón de São Paulo del próximo año.

El Honda Vezel fue lanzado comercialmente en Japón ésta semana. Se trata de un pequeño SUV, que se ubicará por debajo del CR-V y que se transformará en una de las grandes apuestas de la marca para éste año en el Mercosur, ya que será fabricado en Brasil, desde donde abastecerá a toda la región.

Honda-Vezel-001

Si bien la maca ya había divulgado una serie de fotografías oficiales, el lanzamiento en el mercado japonés se aprovechó para difundir una nueva tanda de material gráfico, que logran mostrar al pequeño crossover con mayor detalle.

El Vezel tiene una carrocería de 4.29 metros de longitud, 1.77 de ancho y 1.60 de altura, con una distancia entre ejes de 2.61 metros y una capacidad de carga de 393 litros, que pueden ampliarse tras abatir los respaldos de los asientos posteriores, que pueden configurarse de diversas formas para maximizar el espacio disponible.

Honda-Vezel-2

Es que el Vezel , al estar basado en la misma plataforma que los Fit y City, cuenta con la misma configuración del tanque de combustible, ubicado en posición central, justo por debajo de los asientos delanteros. Esto le permite mejorar su habitabilidad, debido fundamentalmente al piso totalmente plano.

Pero además, para complementar esa configuración, ofrece los asientos mágicos, tal como a Honda le gusta denominarlos (magic seats). Estos asientos permiten modificar su posición en virtud de las necesidades, que incluso pueden adoptar una posición que permite transformarlo en un vehículo de carga, al lograr una superficie totalmente plana.

çHonda-Vezel-003

El nuevo Honda Vezel será producido en la planta brasileña de Ityrapina, a partir del año 2015 y llegará al mercado para competir contra algunos pesos pesados de la región, como el Ford EcoSport, el Renault Duster y el Chevrolet Tracker, entre los mas destacables.

Se espera que el modelo utilice un nuevo motor de 1.5 litros, que también montará el renovado Fit, aunque habrá que esperar algunos meses para la confirmación oficial.

Pero antes de su lanzamiento comercial el SUV debutará ante el público del Mercosur durante el próximo Salón de São Paulo, que se desarrolla en octubre de 2014.

Honda-Vezel-002

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario