Portada » Noticias del motor » El nuevo Honda Jazz para Europa debutará como prototipo en París

Por el

El nuevo Honda Jazz para Europa debutará como prototipo en París

La nueva generación del Honda Jazz para el mercado europeo debutará en el próximo Salón del Automóvil de París como prototipo. Es estéticamente similar al Honda Fit que ya se vende en América.

Si bien en Norteamérica y Sudamérica la nueva generación del Honda Fit ya inició su comercialización, en el mercado europeo en donde se lo conoce como Jazz, lo hará en poco tiempo mas.

PortugalComo adelanto a su llegada a los concesionarios, Honda ha decidido mostrarlo en el marco del próximo Salón del Automóvil de París, pero ha decidido denominarlo Honda Jazz Prototype, a pesar de que es ni mas ni menos que el modelo que podrá adquirirse en poco tiempo mas.

Es el mismo criterio que la marca japonesa ha adoptado con el nuevo SUV HR-V, que en París, también lo estará presentando utilizando el apellido Concept, a pesar de que se trata de la versión que llegará a los concesionarios en poco tiempo mas.

El nuevo Honda Jazz se caracteriza por la versatilidad de su habitáculo, que al utilizar el deposito de combustible ubicado en poción central, permite optimizar el espacio disponible para los ocupantes, lo que se ve además beneficiado por los denominados Honda Magic Seats.

Su carrocería se extendió en 15 milímetros y ganó 30 milímetros de distancia entre ejes, lo que también coopera para mejorar su habitabilidad. Debajo del capot utilizará un motor de la línea Earth Dreams, de 1.3 litros i-VTEC, que estará asociado a una nueva transmisión manual de seis marchas y de forma opcional a una de variador continuo CVT.

Estéticamente no presenta variaciones respecto al modelo que ya ha sido presentado en otros mercados, con el lenguaje estilístico presente también en los nuevos HR-V y City.

Portugal

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario