El último Salón del Automóvil de Ginebra fue el marco elegido para el debut mundial de la renovación visual del Ford Kuga y ahora, con motivo del inicio de su comercialización, la casa del óvalo difundió una extensa galería de fotos que nos permite apreciar todas sus novedades en mayor detalle.
El nuevo Kuga estrena un nuevo frontal, que incorpora unos grupos ópticos con faros bi-Xenón y luces diurnas por LEDs, nueva parrilla, paragolpes y faros antiniebla, mientras que en la zaga estrena unos nuevos pilotos traseros.
Estrena además dos nuevos acabados, el Vignale orientado al lujo y el ST-Line de enfoque dinámico.
Los ST-Line reciben algunas mejoras exteriores que incluyen una parrilla de formato específico con diseño tipo panal de abeja, además de faldones laterales, pasos de rueda y paragolpes pintados en el mismo color de la carrocería y llantas de aleación de hasta 19 pulgadas.
En cuanto al acabado Vignale, añade una exclusiva tapicería en cuero acabado a mano para los asientos, las puertas y el interior del portón posterior y el maletero.
Además la oferta mecánica se enriquece con la llegada de un nuevo motor diésel TDCi turbo de 1.5 litros que produce 120 CV de potencia, con un consumo de combustible de 4,4 litros cada 100 kilómetros en ciclo combinado. La gama diésel se completa con el diésel TDCi de 2.0 litros en versiones de 150 ó 180 CV y en gasolina los EcoBoost turbo de 1.5 litros que son ofrecidos con potencias de 120, 150 ó 180 CV.
Default Gallery Type Template
This is the default gallery type template, located in:
/var/www/vhosts/autodato.com/httpdocs/wp-content/plugins/nextgen-gallery/products/photocrati_nextgen/modules/nextgen_gallery_display/templates/index.php.
If you're seeing this, it's because the gallery type you selected has not provided a template of it's own.