Portada » Videos » El nuevo Ford Focus ST 2015 debuta en video

Por el

El nuevo Ford Focus ST 2015 debuta en video

Ford nos muestra en movimiento al restyling del Focus ST que presentaron en Goodwood. Por primera vez se ofrece con un motor diesel: un 2.0 litros de 185 cv, además de un EcoBoost de 2.0 litros y 250 caballos de fuerza. El video tras el salto.

El nuevo Ford Focus ST debutó ante el publico en el marco del Festival de Velocidad de Goodwood. Se trata de un restyling que lo actualizó con las mismas modificaciones estéticas que ya había recibido el resto de la gama de modelo, con sus cambios fundamentalmente concentrados en el frontal.

Ford-Focus-ST-2015-Video

Con esas modificaciones el Ford Focus ST ganó unos nuevos grupos ópticos, la parrilla con un estilo tomado de los Aston Martin y detalles deportivos exclusivos para esta variante mas radical. En su sector posterior los faros redujeron su tamaño, mientras que un difusor ubicado bajo el paragolpes, da lugar a la doble salida de los escapes, en un conjunto exterior que se completa con unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas.

Pero además el interior sumó un panel mas moderno y mejoras en el equipamiento, estética y acabados, con mejoras en el sistema multimedia, con el agregados de una pantalla táctil de mayores dimensiones, nuevo volante y mandos de la climatización, completando la estética del habitáculo unas butacas de la casa Recaro.

Su motor es el mismo EcoBoost de 2.0 litros con 250 cv, aunque de forma inédita sumó un nuevo propulsor diesel: un 2.0 litros que desarrolla 185 cv y 400 Nm. de par motor. Tras las primeras fotografias e información oficial, la marca ha ahora difundido un video promocional que permite apreciarlo en movimiento y disfrutar de sus detalles un poco mas en profundidad. El video a continuación.
 

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>