Portada » Noticias del motor » El nuevo Ford Bronco se inspirará en el Troller T4 brasileño

Por el

El nuevo Ford Bronco se inspirará en el Troller T4 brasileño

La próxima generación del Ford Bronco llegará al mercado a mediados de 2019 y ya comienzan a surgir los primeros detalles acerca de su diseño exterior.

Ford está cocinando un nuevo Ford Bronco, aunque lo único que se conocía hasta ahora era la confirmación de que en 2020 llegará una nueva generación del mítico modelo de la firma estadounidense.

Cuando la nueva generación del Troller T4 fue lanzada en Brasil hace tres años, fueron muchos los entusiastas de Ford que veían en el modelo brasileño a un digno sucesor espiritual del Ford Bronco, aunque el Troller sólo es ofrecido en su paìs de origen y no hay planes para llevarlo a otros mercados.

Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones de un ingeniero de Ford ligado al proyecto de la nueva generación del Bronco que han sido publicadas por los chicos de Gear Patrol, el enfoque en cuanto a su aspecto exterior será el del Troller fabricado en Brasil, aunque los tiempos de la carrocería de tres puertas pareen haber quedado atrás para el Broco, ya que sólo será ofrecido con carrocería de cinco puertas, aunque con dispondrá de un techo modular de tres secciones que podrá extraerse.

https://www.autodato.com/2014/08/el-troller-t4-se-muestra-en-nuevas-fotos-oficiales.html

la nueva generación del Ford Bronco asentará sus bases sobre la misma arquitectura que será utilizada por la próxima generación del Ford Ranger, con el que compartirá plataforma y motorizaciones, que incluirían al EcoBoost V6 de 2,7 litros y 325 CV de potencia.

Las primeras informaciones sugieren que el nuevo Ford Bronco será un todoterreno mediano para aquellos que busquen aventurarse fuera del límite de las ciudades, aunque no habrá que esperar capacidades fuera de camino extremas.

Tanto el nuevo Bronco como el Ranger serán fabricados en la planta que Ford posee en Michigan, Estados Unidos.

Si hablamos de precios, en Estados Unidos podría partir de los 30.000 dólares. Su lanzamiento está previsto para mediados de 2019, por lo cual a lo largo del próximo año deberíamos conocerlo como prototipo en alguno de los salones internacionales.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Gear Patrol