Portada » Fotos espía » El nuevo Fiat Mobi cazado sin camuflaje

Por el

El nuevo Fiat Mobi cazado sin camuflaje

El Fiat Mobi fue cazado sin camuflaje mientras se grababa un comercial televisivo. Su lanzamiento tendrá lugar en pocas semanas y se espera que su precio de entrada en Brasil se sitúe en torno a los 8.000 dólares.

Fiat-Mobi

Al mismo tiempo que se aproxima su fecha de presentación, el nuevo Fiat Mobi pierde cada día mas camuflaje. Luego de las primeras fotos espía que lo mostraban cubierto con camuflaje, ahora la prensa brasileña ya publica una primera fotografía en donde puede vérselo de cuerpo completo.

Al parecer el modelo ha sido fotografiado por un aficionado mientras se llevaba a cabo la grabación de un comercial televisivo en la vía publica, ya que su lanzamiento en Brasil tendrá lugar el próximo 18 de abril. La fotografía publicada por el sitio brasileño noticiasautomotivas muestra su versión mas equipada, pero habrá versiones mucho mas sencillas.

https://www.autodato.com/2015/12/fiat-mobi-sera-la-denominacion-del-nuevo-urbano-de-fca-para-sudamerica.html

El nuevo Fiat Mobi llegará al mercado para situarse por debajo del Fiat Uno, como la opción mas accesible dentro del portafolio de productos de Fiat en Sudamérica. Se espera que en Brasil el Mobi tenga un precio de entrada en torno a los 30.000 reales, es decir unos 8.200 dólares al cambio actual, aunque es de suponer que será una versión muy básica sin dirección asistida ni aire acondicionado. Por el contrario, en sus versiones mas equipadas dispondrá de un mayor confort y tal como se observa en la fotografía espía, llantas de aleación de 15 pulgadas.

Fiat ya ha divulgado que el Mobi se venderá junto a los acabados Easy, Drive y Like. Debajo del capo iniciamnebet dispondrá del conocido motor Fire Evo de 1.0 litro, pero que ha sido revisado para ofrecer algo mas que los 75 CV actuales. En una etapa posterior habrá un motor turbo de tres cilindros y una potencia por encima de los 100 caballos de fuerza.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

4 comentarios en “El nuevo Fiat Mobi cazado sin camuflaje”

Deja un comentario