Portada » Videos » El nuevo Citroën C3 se deja ver en vídeo

Por el

El nuevo Citroën C3 se deja ver en vídeo

El nuevo Citroën C3 2017 estrena un primer vídeo promocional, que nos permite observarlo en movimiento. Su comercialización en Europa iniciará en el mes de octubre.

Ayer debutó oficialmente la nueva generación del Citroën C3. El urbano de la firma francesa, que ahora se basa en la plataforma del Peugeot 208, se renovó completamente, con una visual que se inspira en su hermano mayor, el C4 Cactus.

Luego de las primeras imágenes e información técnica, Citroën puso a disposición un primer vídeo promocional que nos permite conocer al nuevo C3 2017 en mayor profundidad.

El Citroën C3 2017 llegará a los principales mercados de Europa durante el próximo mes de octubre. Su oferta mecánica estará basada en los motores PureTech, que serán ofrecidos en versiones de 68, 82 y 110 CV, mientras que la gama diésel utilizará los BlueHDi en versiones de 75 y 100 CV. Los motores de gasolina se combinarán con un cambio manual de seis marchas, mientras que los diesel también podrán asociarse a un cambio pilotado de igual cantidad de relaciones.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>