Portada » Videos » El nuevo Audi A3 2016, ahora en vídeo

Por el

El nuevo Audi A3 2016, ahora en vídeo

La familia completa del Audi A3 fue renovada con mejoras visuales, mecánicas y en el equipamiento. Luego de conocerlo a través de las fotografías, ha llegado el momento de observarlo en movimiento en su primer vídeo oficial.

Esta semana y en forma simultánea, Audi presentó la renovación estética, de equipamiento y mecánica de la familia A3. Como complemento a las primeras fofos e información oficial, la firma alemana puso a disposición un primer video promocional, que permite conocer un poco mas en profundidad las cualidades de los renovados A3, en todas sus versiones.

El nuevo Audi A3 destaca por su nuevo frontal, que estrena nuevos faros, parrilla y paragolpes, además de unos nuevos faros traseros, llantas y colores para la carrocería. Además cuenta con mejoras en su equipamiento de seguridad que incluye control de velocidad crucero adaptativo, sistema de asistencia a los atascos, alerta de trafico cruzado, lector de señales y marcas viales, frenado de emergencia , etc.

Pero sin duda una de sus grandes novedades está relacionando con la mecánica, ya que estrena un nuevo motor tricilíndrico TFSI 1.0 con 115 CV, además de un nuevo TFSI 2.0 con 190 CV. Además hay un nuevo diésel 1.6 litros con 110 CV, mientras que el S3 ahora es ofrecido con 310 caballos de fuerza.

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario