Portada » Noticias del motor » El Nissan Maxima 2019 debutará en el Salón de Los Angeles y esta es su primera imagen

Por el

El Nissan Maxima 2019 debutará en el Salón de Los Angeles y esta es su primera imagen

El buque insignia de la marca japonesa recibirá una puesta al día que será una de las principales novedades que el fabricante asiático llevará al Salón del Automóvil de Los Angeles el próximo mes.

El Salón del Automóvil de Los Angeles 2018 ha sido el escenario elegido por la firma asiática para la puesta de largo de la actualización de mitad de vida del Nissan Maxima, que será presentado oficialmente en la cita automovilística estadounidense que se celebrará el próximo mes de noviembre.

Se trata de una actualización de la berlina de la marca japonesa, que recibirá algunas ligeras mejoras estéticas con el propósito de mejorar su atractivo y mantenerlo actualizado hasta el arribo de su relevo generacional. Esta primera imagen revelada por la compañía, permite apreciar las novedades que traerá el Maxima en su frontal, que estrena un nuevo paragolpes con grandes entradas de aire, como así también unos nuevos faros principales, que cuentan con una nueva firma lumínica para las luces diurnas LED, nuevos faros antiniebla y una renovada parrilla con guarnecidos cromados.

Por el momento el fabricante no ha revelado detalles acerca de la oferta de motores del renovado Maxima 2019, aunque probablemente conserve el mismo motor V6 de 3.5 litros que desarrolla 300 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios automática Xtronic CVT.

En cuanto a la dotación, el nuevo Nissan Maxima 2019 estrenará nuevos sistemas de asistencia en carretera, como parte del paquete Safety Shield 360 de Nissan, que incluye los mas recientes avances que la firma japonesa tiene para ofrecer en materia de asistencias a la conducción, además de mejoras en la conectividad, un renovado sistema de información y entretenimiento, como así también nuevos guarnecidos y materiales para recubrir la mayoría de las superficies. 

Para conocer a esta renovada berlina en mayor profundidad habrá que esperar a su puesta de largo que tendrá lugar el próximo mes en la ciudad de California, cuando podremos conocer a la edición 2019 del renovado buque insignia de la marca japonesa que iniciará su comercialización durante el próximo mes de diciembre.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario