Portada » Noticias del motor » El Nissan March se lanza en Argentina el 10 de Mayo

Por el

El Nissan March se lanza en Argentina el 10 de Mayo

10 de Mayo es la fecha estipulada para el lanzamiento comercial de la apuesta para el segmento chico de la empresa japonesa. El Nissan March, con el formato de hatchback de 5 puertas, estará disponible en los concesionarios de la marca, en los primeros días del próximo mes. mientas que para la versión sedán,denominada Versa, habrá que esperar hasta mediados de año.

Desarrollado sobre la nueva plataforma V de Nissan, el March es un verdadero compacto, con sus 3.78 metros de largo, 1.66 de ancho y 1.51 de alto, mientras que la distancia entre ejes de 2.45 metros. El pequeño citycar, ofrece una exelente habitabilidad, sorprendiendo por su espacio para cinco ocupantes. Con un diseño un tanto mas convencional que la anterior generación, el habitáculo está provisto de múltiples espacios porta objetos y una gran superficie vidriada. Con un diseño pensado en función de la habitabilidad, las plazas traseras pueden alojar sin inconvenientes a tres adultos.

Nissan_March_Micra-01
Las plazas traseras, ofrecen espacio para tres ocupantes

El Nissan March se ofrecerá con una única oferta mecánica, compuesta por un motor de 1.6 litros 16v y 107 CV, provisto de una caja de cambios manual de cinco marchas. Si bien estarán disponibles tres niveles de equipamiento, todos contarán de serie con doble airbag frontal. El modelo mas equipado, buscará diferenciarse del resto de la gama, al ofrecer algunos elementos con estética deportiva, que incluirán spoilers delanteros y traseros, faldones laterales y llantas de aleación de 15 pulgadas.

El precio, si bien aún no se conoce con exactitud, se ubicaría en el orden de los 70 mil pesos.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

1 comentario en “El Nissan March se lanza en Argentina el 10 de Mayo”

Deja un comentario