Portada » Videos » El Nissan March en un video detallado, anticipa su llegada a la Argentina

Por el

El Nissan March en un video detallado, anticipa su llegada a la Argentina

El Nissan March está desarrollado sobre la nueva plataforma V de Nissan, con unas pequeñas dimensiones de 3.78 metros de largo, 1.66 de ancho y 1.51 de altura, y cuenta con una distancia entre ejes de 2.45 metros.  El pequeño citycar, brinda un espacioso habitáculo, que ofrece espacio para cinco ocupantes. Con un aspecto moderno, está provisto de múltiples espacios porta objetos, que facilitan la vida a bordo.

El nuevo March, cuenta con un diseño mas convencional que su versión anterior, El habitáculo además, se caracteriza por ofrecer una excelente visibilidad, hacia todas las direcciones, en parte debido a que los pilares están muy bien resueltos, además de contar con una gran superficie vidriada. Sorprenden las plazas traseras, que con su espacio bien resuelto, brindan suficiente espacio para ubicar a tres adultos.

Nissan_March_Micra-13

El equipamiento es muy completo, y mas aún teniendo en cuenta el segmento en el que el March participa. Se ofrecerá en la Argentina en tres niveles de equipamiento, con un excelente paquete de seguridad, ya que en todas las versiones se ofrece de serie doble airbag frontal. La versión tope de gama, está provista de una estética más deportiva, con llantas de aluminio de15 pulgadas y algunos detalles adicionales, como el spoiler delantero, spoiler  lateral y alerón sobre el portón trasero y la salida del caño de escape cromada. Ofrece como elemento opcional  la dirección asistida eléctricamente, volante ajustable en altura, trabas de puerta eléctricas automáticas, levantacristales eléctricos,  espejos eléctricos, apertura de puertas por control remoto y alarma volumétrica.

El March se ubicará en una franja de precios inferior a otros hatchbacks del segmento chico, tales como el Honda Fit y el nuevo Ford Fiesta Kinetic Design. Nissan tiene el ambicioso poyecto de convertir al March en el Nissan mas vendido en la Argentina. Además planean sumar a su gama de vehículos al sedán  Nissan Versa, que se ofrecerá a partir de Julio de éste año, en un precio ubicado por encima del March, pero debajo del Nissan Tiida.

El March es un vehículo de dimensiones compactas, pero que como puede apreciarse en el video HD adjunto a ésta nota, ofrece un excelente comportamiento dinámico, que puede disfrutarse sobre todo en el tránsito urbano.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>