Portada » Noticias del motor » El Mitsubishi Xpander llega a Perú

Por el

El Mitsubishi Xpander llega a Perú

La oferta de Mitsubishi para Perú se completa en estos días con la introducción de un monovolumen de diseño llamativo que seguro cautivará a los usuarios

Producido en Indonesia para los principales mercados internacionales, el Mitsubishi Xpander llega ahora a Perú con la intención de convertirse en una alternativa muy atractiva para esas familias que quieren un automóvil muy capaz de estética diferenciada.

Por tamaño el Mitsubishi Xpander podría ser rival de los Suzuki Ertiga y Toyota Avanza, además de muchas de las propuestas ofertadas por los fabricantes chinos. Destaca por tener siete asientos bastante generosos y una longitud bastante contenida de solo 4,47 metros.

Todos los New Xpander incluyen de serie el bloque 1.5 MIVEC de 103 caballos de potencia y 141 Nm de par máximo en combinación con una caja de cambios manual de cinco velocidades o bien con una automática de tipo CVT, y siempre con tracción sencilla al eje delantero.

En seguridad todos los New Xpander incluyen de serie el antibloqueo de frenos ABS, EBD, luces diurnas por LEDs, airbags frontales, anclajes ISOFIX, cinturones de seguridad con pretensor, inmovilizador electrónico, retrovisores con intermitentes incorporados, etc.

El nivel de acceso GLX cuenta también con aire acondicionado, llantas de aleación de 15 pulgadas, pilotos traseros LED, sistema multimedia con pantalla de 6,1 pulgadas, bluetooth, puerto USB, 4 altavoces, cierre con mando, cuatro elevalunas eléctricos, cajón porta objetos bajo asiento copiloto, etc.

La terminación GLS añade las llantas de aleación de 16 pulgadas bitono, faros antiniebla delanteros y traseros, sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto, Mirror Link, cámara de visión posterior, detalles estéticos específicos, etc. Es una pena que ninguna versión equipe más airbags o el control de estabilidad, elementos cada vez más habituales en vehículos de este precio.

Xpander

Los precios recomendados para Perú del Mitsubishi New Xpander arrancan en los 18.490 dólares, una tarifa bastante competitiva que seguro lo convierte en un vehículo de buenas ventas en este país.

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y Leer más>

Deja un comentario