Portada » Noticias del motor » El Mitsubishi Attrage se muestra en su primera foto oficial

Por el

El Mitsubishi Attrage se muestra en su primera foto oficial

Anuncio

Todo parece indicar que los fabricantes japoneses participan de una competencia por lograr el sedán del segmento B menos agraciado del mercado. Luego de presentado como prototipo bajo la denominación G4 en el Salón del automóvil de Bangkok en el mes de marzo y en Shanghai en abril de este año, Mitsubishi ha anunciado el inicio de producción de su nuevo sedán pequeño denominado Attrage.

Anunciado por el fabricante como un sedán global de próxima generación, el Attrage no es nada menos que la variante con carrocería sedán del Mirage y que apenas recibe algunos cambios respecto al concept presentado pocos meses atrás, que como es habitual modifica ópticas, paragolpes y parrilla para adaptarlos a un modelo de producción.

Mitsubishi-Attrage-2014

El nuevo Mitsubishi Attrage tiene una carrocería de 4.09 metros de longitud, en tanto que su mecánica estará en principio compuesta como única opción por un motor de 1.2 litros MIVEC de 84 caballos, asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas o a una automática del tipo CVT, lo que en conjunto le proporciona un consumo de 4.5 litros cada 100 kilómetros.

En cuanto al equipamiento, podrá contar de acuerdo al nivel elegido con sensores de estacionamiento posteriores, climatizador automático, control de velocidad crucero, sistema de arranque por botón, sistema de acceso sin llave y asientos tapizados en cuero entre los mas destacados.

El Attrage será primero lanzado comercialmente en Tailandia en donde competirá contra el Honda Amaze, el Nissan Versa y el Suzuki DeZire, aunque llegará al resto de los mercados mundiales en el mediano plazo, ya que se venderá tanto en Europa como en los Estados Unidos.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>