Portada » Noticias del motor » El MINI Cooper SE ha recibido ya más de 45.000 reservas

Por el

El MINI Cooper SE ha recibido ya más de 45.000 reservas

El primer coche eléctrico de MINI ha tenido una buena acogida por parte del publico, ya que se han hecho efectivas 45.000 reservas.

Mini Cooper Se

Cuando hace unas ocas semanas MINI presentó al que será su primer modelo puramente eléctrico que será producido en serie, algunos señalaron que la firma británica había equivocado el rumbo al ofrecer una autonomía bastante inferior que la mayor parte de sus rivales.

Sin embargo, al parecer a los clientes no les ha importado demasiado ese detalle, ya que el MINI Cooper SE ha despertado un gran intersección por parte de los usuarios. En unas pocas semanas se han hecho efectivas 45.000 reservas para este nuevo modelo que en Alemania tendrá un precio de partida de 32,500 euros.

Aunque las primeras entregas recién comenzarán a principios de 2020, muchos clientes ya han hecho efectiva la reserva, previo pago de un depósito de unos 500 euros, para asegurarse de encontrarse entre los primeros en recibir al primer MINI eléctrico.

Mini Cooper Se

El nuevo Cooper SE esconde debajo de su capó un motor eléctrico de 135 kW que desarrolla 184 CV de potencia y un par máximo de 270 Nm. Se combina con una batería de iones de litio de 32.6 kWh, que le suministra suficiente energía para recorrer hasta 270 kilómetros con una carga completa.

Su producción dará inicio el próximo mes de noviembre en la factoría de Oxford en Reino Unido.

Por el momento el primer eléctrico de MINI parece haber tenido una buena acogida por parte del publico, aunque habrá que esperar que es lo que ocurre luego de que Reino Unido haga efectiva su salida de la Unión Europea, algo que coincidirá con la puesta en producción del modelo en Oxford.

Elena Eder, gerente de proyecto del coche eléctrico de MINI aseguró que están preparados para afrontar cualquier situación relacionada con el Brexit.

De momento, las 45.000 reservas parecen augurar un buen comienzo para el eléctrico de MINI, aunque habrá que esperar para saber cuantas de ellas se trasformarán finalmente en compras.

Mini Cooper Se

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>

Deja un comentario