Portada » Noticias del motor » El MG3 se pone al día: Listo para conquistar Europa

Por el

El MG3 se pone al día: Listo para conquistar Europa

La actualización de mitad de vida del MG3 se estrenó en Reino Unido con numerosas mejoras exteriores e interiores. El próximo año está previsto el arribo de MG a Europa continental, con una gama en el que además no faltarán los crossovers.

MG3 2019

Finalmente, luego de haber sido anticipado por algunas imágenes que invitaban a conocer parte de su carrocería, la profunda actualización del MG 3 2019 fue puesta a la venta en Reino Unido, una puesta al día del modelo mas pequeño de la marca británica hoy de capitales chinos, que será uno de los pilares de su desembarco en el viejo continente.

La renovación del pequeño utilitario ha sido profunda, ya que ha afectado al exterior, especialmente al frontal, como así también al interior, una importante evolución que aplica el lenguaje de diseño que la marca está aplicando en todos sus nuevos modelos.

MG3 2019

Exteriormente a los MG3 2019 los reconocerás por su frontal completamente renovado, que incluye que estrena nueva parrilla, paragolpes, grupos ópticos principales de nuevo diseño que incluye a las luces diurnas LED, además de unas entradas de aire mas grandes en el caso del nivel de terminación Sport, mientas que en la zaga se han renovado también el paragolpes. Se trata de modificaciones similares a las introducidas hace poco tiempo en el mercado chino.

Con respecto al interior, el renovado MG3 2019 ha recibido mejoras en términos de equipamiento, especialmente en el plano tecnológico y de conectividad, además de mejoras en los guarnecidos y los acabados. Estrena un nuevo diseño para el salpicadero, como así también. nuevos paneles de puertas y un aspecto interior que logra transmitir una mayor calidad.

MG3 2019

En el plano tecnológico también se ha dado un salto cualitativo, ya que estrena un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas compatible con Apple CarPlay, además de radio DAB, USB y Bluetooth. La dotación mas relevante incluye además cámara de visión posterior, climatizador automático, asientos térmicos, volante multifunción forrado en piel, cuatro elevalunas eléctricos, techo solar, etc.

El nuevo MG3 esta animado por un motor gasolina 1.5i que desarrolla 130 CV de potencia, un cuatro cilindros naturalmente aspirado que se combina con una caja de cambios manual de cinco velocidades. De acuerdo a los datos suministrados por el fabricante, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de  175 km/h.

El arribo del renovado MG3 a Europa continental está previsto para finales de 2019 y si bien seguramente la gama estará enfocada en los crossovers, este pequeño utilitario se transpirará en una alternativa a los modelos mas asequibles del mercado. Su precio en Reino Unido es de  9.495 £, es decir unos 10.600 euros al cambio actual.

MG3 2019

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>