Portada » Noticias del motor » Primeras imágenes del renovado MG3 que llegará los principales países de Europa en 2019

Por el

Primeras imágenes del renovado MG3 que llegará los principales países de Europa en 2019

MG tiene lista la renovación de su modelo mas pequeño, el MG3 que será una de las claves del desembarco de la marca británica en los principales países del viejo continente a partir de 2019.

Anuncio

Desde que SAIC Motor adquiriera a la legendaria marca MG, el fabricante no ha logrado llevar sus modelos mas allá de las fronteras de China y Reino Unido, con la excepción de algunos países de América Latina. Pero esto comenzara a modificarse a partir del próximo año, ya que MG Motor comenzará finalmente a distribuir sus modelos en los principales mercados de Europa.

Y dentro de esta nueva estrategia, el MG3 será uno de los modelos claves de esta expansión, un modelo que recibirá una actualización de mitad de vida que el fabricante chino ya comienza a mostrar en sus redes sociales y que será uno de los pilares de la marca en Europa.

El pequeño utilitario debutará primero en Reino Unido y la filial de ese país ha revelado una primera imagen, que a modo de adelanto nos permite conocer algunas características de esta actualización de mitad de ciclo que podremos conocer al completo en cuestión de horas.

El utilitario británico recibe un renovado frontal, que estrena nueva parrilla, paragolpes, grupos ópticos principales de nuevo diseño y unas renovadas luces diurnas LED, además de unas entradas de aire mas grandes en el caso del nivel de terminación Sport.

En cuanto al interior, no conocemos los detalles ya que el fabricante no ha revelado todavía ninguna imagen, aunque entendemos que el renovado MG3 2019 recibirá mejoras en términos de equipamiento, especialmente en el plano tecnológico y de conectividad, además de mejoras en los guarnecidos y los acabados.

Si hablamos de mecánica, el MG3 2019 no dispondrá de alternativas diesel, ya que la oferta girará en torno a dos motores gasolina, un 1.3i con 110 CV y un 1.5i con 130 CV de potencia, dos propulsores que estarán combinados con un cambio manual de cinco relaciones.

La puesta de largo del MG3 2019 está prevista inclemente en Reino Unido a finales de este año, mientras que al resto de los mercados de Europa el utilitario arribará en 2019.

Adrian Avatar

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>