Portada » Noticias del motor » El MG3 MY2016 se actualiza con mayor equipamiento y un nuevo motor Euro 6

Por el

El MG3 MY2016 se actualiza con mayor equipamiento y un nuevo motor Euro 6

El MG3 recibe una actualización que modifica en forma muy leve su estética y mejora el equipamiento. Además recibe un motor que se adapta a la Euro 6, gracias a un nuevo sistema start&stop de arranque y parada del motor.

MG3-MY2016-3

MG acaba de anunciar la gama 2016 del mas pequeño de los modelos de su familia. Se trata del MG3 MY2016, que gana mejoras a nivel equipamiento, ademas de un nuevo motor que cumple con la Euro 6.

El MG3 recibió una puesta al día estética, que le ha permitido incorporar nuevas combinaciones de color, una parrilla frontal con detalles cromados, ademas de nuevos gráficos para decorar su carrocería, nuevos diseños de llantas de aleación y los pilares que ahora pueden ir totalmente pintados en color negro, en combinación con el techo del mismo color.

En el interior no han ocurrido cambios de magnitud, mas allá de algunas actualizaciones en la calidad de los materiales, que no hacen mas que mejorar la percepción de calidad. La gama del MG3 para el reino unido se articula en base a los niveles de acabado 3Time, 3Form, 3Form Sport y 3Style.

MG3-MY2016-2

El equipamiento de serie contempla frenos ABS con EBD, monitoreo de presión de los neumáticos, control de estabilidad, control de tracción y seis airbags. Ademas cuenta con dirección asistida, asistente al arranque en pendientes, eleva cristales eléctricos en todas las puertas, cierre centralizado, equipo de sonido con CD. MP3 y USB y luces diurnas LED. Las versiones mas equipadas pueden agregar climatización automática, volante multifuncional revestido en cuero, enlace Bluetooth, control de velocidad crucero, sensor de retroceso, detalles deportivos exteriores y llantas de aleación de 16 pulgadas, entre otros.

Además, en su versión 2016, el MG3 fue adaptado para lograr cumplir con la normativa Euro 6. El motor DOHC VTI-TECH con bloque de 1,5 litros 16v, una potencia de 106 caballos de fuerza a 6.000rpm y 137 NM de par a 4.750 rpm, estrena un sistema de arranque y parada del motor, con el cual logra reducir el nivel de emisiones hasta alcanzar los 124 g/km. El propulsor se asocia a un cambio manual de cinco marchas.

Los precios para el Reino Unido del MG3 2016 se ubican entre las 8.399 y las 9.999 libras, lo cual equivale aproximadamente a unos unos 11.800/14.000 € al cambio actual. MG no ha anunciado si estas modificaciones en la gama MG3 se harán extensivas al resto de los mercados en donde también se comercializa el producto.

MG

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>