Portada » Noticias del motor » El Mercedes G63 AMG 6X6 en una nueva galería de fotos

Por el

El Mercedes G63 AMG 6X6 en una nueva galería de fotos

Un par de semanas atrás se dieron a conocer las primeras imágenes del descomunal Mercedes-Benz G63 AMG 6X6, un pequeño monstruo de tres ejes y tracción en las seis ruedas, que aunque lucía como un capricho de un acaudalado jeque árabe, fue confirmado por su fabricante como un vehículo de producción.

Mercedes-G63-AMG-6X6

Ahora AMG ha divulgado una galería de fotos ampliada en donde puede analizarse al G63 AMG 6X6 desde todos sus ángulos. De todas formas dadas las características del modelo, será producido en una serie que estará limitada a tan solo 20 o 30 unidades al año, producidas de forma casi artesanal. Cabe recordar que éste G63 es el vehículo mas caro de la marca, solo por detrás del SLS AMG Electric Drive de 457.000 dólares.

Como todo AMG, la mecánica derrocha potencia ya que monta un poderoso motor V8 de 5.5 litros y 536 cv y 760 Nm. de par, asociado a una caja de cambios 7G-Tronic de  de 7 marchas y tracción 6X6, un conjunto mecánico que deberá desplazar nada menos que 3.774 kg. de peso. El V8 le permite acelerar de 0a 100 km/h en 6 segundos y alcanzar los 160 km/h de máxima.

Si bien aún no se han dado a conocer vídeos, al juzgar por las fotografías su comportamiento parece ser bestial y todo ello con un lujo interior digno de un jeque árabe.

Mercedes-G63-AMG-6X6-02

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>