Portada » Lanzamiento » El Lifan X50 aterriza en Argentina

Por el

El Lifan X50 aterriza en Argentina

La marca china inicia la comercialización del Lifan X50 en el mercado argentino, un crossover urbano que tratará de ganarse su espacio dentro de un segmento muy disputado.

Anuncio

Lifan-X50-1

Por éstos días inicia en Argentina la comercialización del Lifan X50, un crossover que llega para enriquecer la gama Lifan en el mercado local, situándose por debajo del X60. El X50 dispone de una estética exterior típica de éste tipo de productos, en donde no faltan las molduras plásticas en las zonas inferiores de la carrocería y los pasos de rueda, paragolpes delantero con protector de bajos, barras de techo, etc.

El interior cuenta con un aspecto austero y un diseño simple e incluye una cuadro de mandos con velocímetro digital, algunos detalles en color aluminio y unos apliques cromados en el sistema de sonido y los mandos de la climatización.

lifan-x50-2

La oferta del Lifan X50 para Argentina se basa en un único acabado denominado Full Plus. Su dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, ISOFIX, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con mando, retrovisores con ajuste eléctrico, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil, sistema de navegación integrado, Bluetooth, sensores de retroceso, tapicería símil cuero, etc.

Además cuenta con luces diurnas por LEDs, luces traseras por LEDs, llantas de aleación de 15 pulgadas, etc.

La oferta mecánica se limita únicamente a un motor VVT-I de 1.5 litros 16v con 102 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 133 Nm, en combinación con un cambio manual de cinco marchas y tracción delantera.

El precio sugerido para Argentina es el siguiente:

  • Lifan X50 1.5 MT FULL PLUS  245.000 pesos (16.136 dólares)

lifan-x50

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>