Portada » Noticias del motor » Confirmada la nueva generación del Ford Bronco

Por el

Confirmada la nueva generación del Ford Bronco

En forma accidental, un miembro del sindicato de trabajadores automotrices de Estados Unidos confirmó la llegada de la nueva generación del Ford Bronco.

ford-bronco-2018

Desde hace años, la prensa especializada habla acerca del posible retorno del Ford Bronco, aunque la mayoría de las veces se trata de rumores sin sustento. Sin embargo de acuerdo a la información surgida en las ultimas horas, el retorno de este legendario vehículo parece estar mas cerca de transformarse en realidad.

En una entrevista en forma reciente, líder del sindicato de trabajadores automotrices de Estados Unidos Bill Jhonson aseguraba que no es una buena noticia que parte de la producción de Ford sea trasladada a México, pero celebraba que en su lugar la planta de Michigan logrará mantener a todos sus trabajadores con la llegada de los nuevos Ranger y Bronco.

La nueva generación del Ford Bronco tomará el lugar que quedará vacante tras la salida de producción de los Focus y C-Max, cuya producción será trasladada a la planta que la firma posee en México.

Una confirmación indirecta, pero confirmación al fin. La nueva generación del Ford Bronco está en camino.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Carscoops