Portada » Videos » El Lexus LC500 se deja ver en vídeo

Por el

El Lexus LC500 se deja ver en vídeo

El  Lexus LC500 es un deportivo que utiliza un motor V8 5.0 con 467 CV, que ésta semana debutó en el Salón del Automóvil de Detroit y que ahora se presenta en vídeo.

El Lexus LC500 ha sido una de las grandes novedades que ésta semana debutaron el el Salón del Automóvil de Detroit. Se trata de un deportivo inspirado en el prototipo LF-LC, que se basa en una nueva arquitectura denominada GA-L que servirá además como base para el desarrollo de otros modelos de la marca.

El LC500 utiliza acero ligero de alta resistencia para la construcción de su monocasco, logrando un bajo peso que ademas se ve favorecido por la adopción de revestimientos de puertas de aluminio, suspensiones delantera de aluminio, el techo y varios refuerzos confeccionados en fibra de carbono.

En términos estéticos, sorprende que muchos de los elementos que estaban presentes en el prototipo presentado en 2014 se hayan hecho presentes en el modelo de producción. Si bien el frontal recibió algunas leves alteraciones, en la zaga se observa que los peculiares faros han logrado  mantenerse casi inalterados.

Para darle vida a éste deportivo, Lexus se valió de un motor V8 de 5.0 litros de cilindrada y 467 CV, asociado a una transmisión automática Aisin. El Lexus LC500 puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 4,5 segundos. Posee suspensiones multibrazo, unos frenos con mordazas de seis pistones en el eje delantero y de cuatro pistones en el trasero.

Luego de las primeras fotografías e información oficial, Lexus ha difundido un primer vídeo promocional que nos permite apreciar al LC500 en movimiento, además de permitirnos conocer algunos elementos de su diseño exterior e interior en mayor profundidad.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>