Portada » Noticias del motor » El lavado de cara del Ford Ranger llega a Frankfurt con especificaciones europeas

Por el

El lavado de cara del Ford Ranger llega a Frankfurt con especificaciones europeas

El Salón del Automóvil de Frankfurt marcará el debut del restyling del Ford Ranger para Europa. Cuenta con cambios en el frontal y renovados motores diesel con mejorada eficiencia energética.

Anuncio

Ford-Ranger-MY2016-Europa-4

La renovación visual de la actual generación del Ford Ranger la conocimos a principio de año tras su presentación internacional. Ahora la casa del óvalo estará llevando al Salón del Automóvil de Frankfurt a su versión con especificaciones europeas, que incluye la misma renovada visual y una mejora en sus propulsores diesel.

Para llevar al salón alemán la gente de Ford eligió presentar a la versión Wildtrak, que es la mas equipada y cara de todas sus variantes.  Cuenta con un tratamiento exterior especifico que incluye a la característica pintura en color naranja, además de varias mejoras en el interior.

Los detalles exclusivos del Ranger Wildtrak además del color esta relacionados con el acabado oscuro de la parrilla, así también como detalles en color gris oscuro en los espejos retrovisores, las manijas de las puertas, las luces traseras, los rieles sobre el techo y las entradas de aire frontales. Además cuenta con faros antiniebla rectangulares y unas llantas de aleación de 18 pulgadas en formato especifico.

Ford-Ranger-MY2016-Europa-2

En el habitáculo hay diversos elementos en color naranja, en combinación con su color exterior, entre los cuales se encuentran las costuras y la tapicería que combina ese color con el negro. El panel de instrumentos cuenta con dos pantallas color, mientras que una tercera pantalla táctil de 8 pulgadas es utilizada por el sistema de información y entretenimiento.

A nivel mecánico también hay novedades, ya que el renovado Ford Ranger 2016 se ofrece con motores diesel más eficientes gracias a la incorporación del sistema Start&Stop y de una nueva dirección con asistencia eléctrica. Entre los propulsores disponibles estarán el TDCi de 2.2 litros en versiones de 130 ó 160 caballos de fuerza, además de un TDCi de 3.2 litros con 200 cv. Los motores podrán asociarse a una transmisión manual o automática en mansos casos de seis relaciones y tanto a tracción delantera como integral.

Su llegada a los principales mercados de Europa está prevista para los últimos meses de éste año.

Ford-Ranger-MY2016-Europa-3

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>