Portada » Noticias del motor » El Lada XRay estrena acabado Cross de aspecto campero

Por el

El Lada XRay estrena acabado Cross de aspecto campero

El Lada XRay se apunta a la moda SUV con el nuevo nivel de terminación Cross, que añade algunas características exteriores que le brindan un aspecto de todoterreno. Cuenta con un motor gasolina de 1.8 litros que desarrolla 122 CV de potencia.

Lada XRay Cross

Por éstos días tiene lugar el Salón del Automóvil de Moscú 2018 y esa cita automovilística ha sido el marco elegido or AvtoVAZ para la puesta de largo del nuevo Lada XRay Cross, una nueva variante del polivalente ruso que recurre a un aspecto exterior de estilo todoterreno.

La gama XRay se enriquece con esta nueva versión que toma como base al modelo conceptual que bajo la misma denominación el fabricante ruso había presentado en el año 2016. Estéticamente a los nuevos Lada XRay Cross los reconocerás por su nueva imagen, que cuenta con los habituales elementos de este tipo de versiones.

Lada XRay Cross

Estas novedades incluyen un paragolpes frontal de nuevo diseño con protección inferior, como así también molduras en plástico negro sn pintar en la zona inferior de la carrocería y los pasos de rueda, además de barras de techo, unas llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño especifico y unas suspensiones que aumentan la distancia respecto al suelo.

El interior de este nuevo nivel de terminación también ha sido objeto de revisión, ya que estrena nuevos asientos delanteros, además de guarnecidos específicos y algunas mejoras en la dotación, ya que incluye un volante que puede ajustarse en altura y profundidad.

Lada XRay Cross

Cuenta con características técnicas que mejoran sus capacidades fuera de camino, incluyendo a una nueva función que permite al conductor desactivar totalmente las asistencias electrónicas, tales como el control electrónico de estabilidad y el control de tracción, con tan sólo pulsar un botón en el interior del vehículo, además de un sistema para seleccionar entre diversas modalidades de conducción

El equipamiento mas relevante incluye además un sistema de información y entretenimiento con navegación integrada y 6 altavoces, cámara de visón posterior, luces diurnas LED, cristales tintados, etc.

El nuevo Lada XRay Cross está animado por un motor de 1.8 litros que desarrolla 122 CV de potencia y un par máximo de ​​170 Nm, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o robotizado de igual cantidad de relaciones.

Lada XRay Cross

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>