Portada » Noticias del motor » El Jeep Renegade se ofrecerá en Europa con motores diésel MJT de hasta 170 caballos

Por el

El Jeep Renegade se ofrecerá en Europa con motores diésel MJT de hasta 170 caballos

El Jeep Renegade, fabricado en Italia, se prepara para aterrizar en el mercado europeo y de a poco se van conociendo mas detalles de como estará compuesta su gama. Al igual que en el Mercosur, montará los motores diesel Multijet de 1.6 y 2.0 litros, con potencias entre los 120 y los 170 cv.

El Jeep Renegade, fabricado en Italia, se prepara para aterrizar en el mercado europeo y de a poco se van conociendo mas detalles de como estará compuesta su gama para el viejo continente.

Jeep-Renegade-Brasil

Hace unos pocos días supimos que como parte del lanzamiento, el modelo se ofrecerá en una serie especial que llevara como nombre Opening Edition y que se ofrecerá en un numero limitado de unidades en varios de los mercados europeos. Pero conforme se difunden los detalles para algunos de esos mercados, surgen algunos nuevos de talles de su motorización.

Entre sus propulsores diesel, el nuevo Jeep Renegade se ofrecerá con un MJT de 1.6 litros y 120 caballos de fuerza, un MJT de 2.0 litros en versiones de 140 y 170 caballos de fuerza.

Pero además en algunos de esos mercados se lo ofrecerá también para su versión de acceso 4×4 con el Multijet de 2.0 litros, con un rendimiento de 120 CV. Este propulsor ofrecerá un rendimiento en el consumo de combustible que en promedio se ubica en los 5.1 litros cada 100 kilómetros.

En relación con las transmisiones, además de la automática de nueve velocidades, en las unidades que monten el motor MultiAir de 1.4 litros y 140 cv podrá asociarse una caja robotizada de seis marchas.

El motor Multijet en su versión de 2.0 litros en sus dos versiones de 140 y 170 caballos de fuerza ha sido confirmado también en Brasil, en donde el Renegade será producido para todo el Mercosur. Estas versiones estarán asociadas a la trasmisión automática de 9 marchas.

 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>