Portada » Noticias del motor » El Jeep Renegade Opening Edition ya se vende en Europa

Por el

El Jeep Renegade Opening Edition ya se vende en Europa

Una serie especial acompaña al lanzamiento en Europa del nuevo Jeep Renegade. Se denomina Opening Edition y ofrece estética específica y equipamiento mas atractivo. En España son solo 100 unidades que se ofrecen solamente en color naranja o blanco, con el motor Multijet de 1.6 litros y 120 cv.

Anuncio

Si bien estará disponible a partir del próximo mes de octubre, la serie especial de lanzamiento del Jeep Renegade, que lleva como nombre Opening Edition ya puede reservarse en los concesionarios europeos.

Se trata del SUV mas chico de Jeep y el primero en ser fabricado en Italia, que llega con una serie especial que en el caso del mercado español está limitada a tan solo 100 unidades.

Jeep-Renegade-Opening-Edition-1

Se ofrece únicamente con su carrocería pintada en color Naranja Omaha en combinación con el techo de color negro o en color Blanco Alpine, también con el techo pintado en color negro. Otro de sus detalles estéticos, serán las llantas de aleación de 18 pulgadas, con un diseño específico para ésta versión.

Debajo de capot se ofrece únicamente con un motor Multijet de 1.6 litros y 120 caballos de fuerza, que se asocia a una transmisión manual de seis marchas y tracción delantera como única opción disponible.

Todos los Jeep Renegade Opening Edition se basan en el acabado Limited, al que se le suma una serie de elementos de equipamiento adicionales. Entre sus opciones de serie se incluyen el control de estabilidad, frenos ABS con EBD, múltiples airbags y sensores de estacionamiento traseros.

Jeep-Renegade-Opening-Edition-2

Además incluye dirección asistida, faros antiniebla, luces de conducción diurna, paquete eléctrico con eleva cristales, sistema de acceso sin llave, arranque por pulsador y espejos retrovisores abatibles, computador de viaje, volante multifuncional con control de velocidad crucero, equipo multimedia con pantalla táctil de 6.5 pulgadas, entrada USB, enlace Bluetooth, climatizador automático de doble zona y asientos tapizados en cuero negro con las costuras de color naranja, entre los mas destacables.

Las 100 unidades del Jeep Renegade 1.6 MJT 120 CV Opening Edition se ofrecerán en España con un precio de 27.400 euros, pero que con el plan de incentivos PIVE del gobierno, se reduce hasta los 22 mil euros.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>