Portada » Noticias del motor » El Jeep Cherokee se pone al día con una actualización de mitad de vida

Por el

El Jeep Cherokee se pone al día con una actualización de mitad de vida

El renovado Jeep Cherokee 2019 tendrá su puesta de largo en el próximo Salón del Automóvil de Detroit 2018. Estrena algunas modificaciones en el frontal, que añaden un diseño con algo menos de personalidad.

Anuncio

Jeep Cherokee 2019

Cuando la actual generación del Jeep Cherokee arribó al mercado fue inmediatamente blanco de las mas variadas críticas, debido a su diseño de corte futurista, bastante alejado del formato habitual de este icónico todoterreno de la firma norteamericana.

Su osado diseño le permitió llegar a un publico diferente, aunque los clientes tradicionales de la firma nunca lograron asimilar el nuevo formato. Intentando remediar esta situación, esta actualización de mitad de vida le brinda al Jeep Cherokee un frontal renovado y de formato algo mas «convencional», además de algunas leves modificaciones en la zaga. Su imagen es ahora mas sencilla y si bien ha perdido algo de personalidad, apuesta ahora por una estética que seguramente será del agrado de un público mas amplio.

Con respecto al interior, las cosas han sido conservadas sin demasiadas modificaciones, aunque probablemente los diseñadores hayan aprovechado la ocasión para introducir nuevos materiales con el propósito de mejorar la percepción de calidad, además de algunas mejoras en la dotación y la instrumentación. 

Jeep Cherokee 2019

El fabricante no ha todavía brindado detalles de esta actualización y tan sólo se limitó a comunicar que el nuevo Jeep Cherokee 2019 contará con una gama de motores mas eficientes.

Su puesta de largo tendrá lugar en el marco del Salón del Automóvil de Detroit que se desarrollará el próximo mes de enero, momento en el cual podemos conocerlo al detalle. Para la versión con especificaciones europeas habrá que esperar a alguno de los salones que tendrán lugar en 2018 y tal vez el Salón del Automóvil de Ginebra que tendrá lugar en el mes de marzo sea la cita escogida para su debut europeo.

Por el momento estas cuatro imágenes es todo lo que Fiat Chrysler Automobiles ha decidido dar a conocer. Habrá que esperar al próximo 16 de enero, cuando abrirán las puertas de la edición 2018 del Salón del Automóvil de Detroit.

Jeep Cherokee 2019

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>