El JAC S3 tiene un diseño moderno, con estilo y diferenciado, sin caer en la copia de trazos que sí se percibe en modelos de firmas del mismo origen. Hermano pequeño del S5, inicialmente sólo podrá adquirirse con un motor de gasolina y tres niveles de acabado con equipamiento cerrado.
Para aquellos que puedan sentirse atraídos por el nuevo modelo, deberán saber que bajo el capó esconde un motor de gasolina con 1,5 litros y culata multiválvulas que desarrolla una potencia máxima de 111 CV, y un par de 146 Nm. La transmisión estándar es manual de cinco velocidades aunque en opción se puede incluir una automática con seis velocidades.
Un detalle importante del nuevo JAC S3 es que siempre está ligado al sistema de tracción sencillo a las ruedas delanteras y no está prevista para más adelanta la llegada de unidades con tracción total. Esto limita notablemente su comportamiento fuera del asfalto, con una adherencia similar a la de cualquier turismo.
JAC ofrece el S3 en tres niveles de equipamiento: Comfort, Luxury y CVT. En todos los casos son de serie el ABS, EBD, la dirección asistida eléctrica, los elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, aire acondicionado, control de tracción TCS, airbag para el conductor y acompañante, asistente al arranque en pendientes, ordenador de viaje y sistema de sonido integrado.
Con un precio de partida de 13.990 dólares, el S3 se convierte en una de las alternativas más atractivas del segmento por su relación coste-equipamiento. Como otros modelos de JAC, la garantía es de tres años o 100.000 kilómetros, lo que antes suceda.
[Not a valid template]