Portada » Lanzamiento » El JAC S2 aterriza en Chile

Por el

El JAC S2 aterriza en Chile

Inicia en Chile la comercialización del JAC S2, la alternativa mas accesible en la gama de crossovers que la firma china ofrece en el mercado local. JAC espera comercializar en torno a las 120 unidades al mes.

JAC-S2-1

JAC lanza en Chile un nuevo crossover urbano, que llega para enriquecer la gama de la firma japonesa en el mercado local y destaca por su amplio equipamiento a precio competitivo, situándose como la alternativa mas accesible de la marca china.

Se trata del JAC S2, un crossover compacto que en el mercado chileno deberá ganarse su espacio en un segmento con múltiples ofertas, en dónde no faltan alternativas, tales como los Brilliance V3, Lifan X50, Changan CS35, BAIC X25, MG G5, etc.

La oferta del nuevo JAC S2 está articulada en base a tres acabados denominados Comfort, Sport y Luxury. Todos ellos incluyen de serie dos airbags, frenos ABS con EBD, ESP, ISOFIX, asistencia de ascenso HAS y frenos a disco en las cuatro ruedas.

Además cuentan con control de velocidad crucero, volante multifuncional, elevalunas eléctricos en las cuarto puertas, retrovisores eléctricos calefactados, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, sistema de sonido con MP3 con USB, AUX y SD, luces diurnas por LED, faros antiniebla delanteros y traseros y llantas de aleación de 16 pulgadas.

Los Sport añaden algunos accesorios específicos tales como molduras cromadas, pisaderas laterales, pedales en aluminio, etc. Por último los Luxury disponen de tapizado símil cuero con costuras a contraste en color blanco, monitoreo de presión de neumáticos, cámara de retroceso y un sistema de sonido con Bluetooth y coneccion para iPod.

La oferta mecánica se basa en un motor de gasolina Green JET 1.5i con 111 CV y 146 Nm de par motor, que se combina únicamente con un cambio manual de cinco velocidades.

 

Los precios sugeridos para Chile son los siguientes:

  • JAC S2 1.5i 111 CV MT Comfort: 7.190.000 pesos (10.677 dólares)
  • JAC S2 1.5i 111 CV MT Sport: 7.590.000 pesos (11.271 dólares)
  • JAC S2 1.5i 111 CV MT Luxury: 7.990.000 pesos (11.865 dólares)

JAC-S2-3

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>