La nueva generación del Jeep Wrangler tendrá su puesta de largo en el próximo Salón del Automóvil de Los Angeles, pero poco a poco el modelo se va desvelando y si hace unos pocos días pudimos conocer las primeras imágenes exteriores, ahora ha llegado el momento de conocer como es su habitáculo, gracias a unas primeras fotografías.
El todoterreno de Jeep, que llegará al mercado el proximo año, ahora se deja ver en su interior en unas imágenes que permiten apreciar el diseño de su salpicadero, que logra conservar un formato similar, aunque añade un toque tecnológico que pone al día la instrumentación con una pantalla a color de siete pulgadas para el ordenador de viaje.
Además incluye un nuevo sistema de información y entretenimiento UConnect de nueva generación, que también incluye una pantalla táctil de hasta 8,4 pulgadas, que incluye compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto y cuenta además con un sistema de navegación integrada.
A pear del visible salto tecnológico, el nuevo Wrangler conserva la palanca para seleccionar la reductora y la modalidad de tracción, al igual que el asidero frente al asiento del acompañante, dos características que logran conservar su esencia. Los elevalunas eléctricos se sitáun en la consola central, al igual que el interruptor para el bloqueo del diferencial.
Si hablamos de mecánica, el nuevo Jeep Wrangler 2018 se ofrecerá con un motor V6 de 3.6 litros o bien con un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, en ambos casos con sistema Start/Stop para mejorar el consumo y las emisiones. Los motores podrán combinarse tanto con un cambio manual como automático de ocho velocidades con convertidor de par.
Todas las miradas están posadas sobre esta nueva generación del Jeep Wrangler, un modelo de gran relevancia para Fiat Chrysler Automobiles, que tendrá su debut oficial en el próximo Salón del Automóvil de Los Angeles que se celebrará en el mes de diciembre.
[Not a valid template]