Portada » Noticias del motor » El Hyundai Kona «Edition 1» ya a la venta, por ahora sólo en Francia

Por el

El Hyundai Kona «Edition 1» ya a la venta, por ahora sólo en Francia

Inicia en Francia la comercialización del nuevo Hyundai Kona en una edición especial de lanzamiento denominada «Edition #1». Su precio ha sido fijado en 22.900 €, equipado con el motor TGDI de 1.0 litro con 120 CV de potencia.

Si bien la comercialización del nuevo Hyundai Kona no iniciará hasta dentro de algunas semanas, en Francia los concesionarios de la firma surcoreana ya comenzaron a acepar pedidos para una serie especial de lanzamiento que llevará el apellido «Edition 1».

El B-SUV de Hyundai llegará al mercado francés inicialmente sólo con el motor TGDI de 1.0 litro con 120 CV de potencia, que únicamente podrá combinarse con un cambio manual de seis relaciones. La tracción es delantera y su consumo medio es de 5.3 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 125 g/km.

En cuanto a su estética, a los Hyundai Kona «Edition 1» se los reconoce por la inclusión de un paquete cromado exterior, protecciones en la zona inferior de los paragolpes en color plata, llantas de aleación de 18 pulgadas, barras de techo, cristales tintados y luces diurnas por LEDs.

En cuanto al interior, destacan los asientos deportivos con tapicería mixta en tela y piel y una completa dotación que incluye climatizador automático de dos zonas, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas con Apple Car Play, Android Auto y navegación TomTom Live integrada, ademas de un sistema de sonido Krell de alta fidelidad con cinco altavoces, dos tweeters, subwoofer y amplificador externo.

Además cuenta con asiento del conductor con ajuste de altura y ajuste lumbar eléctrico, ordenador de viaje, retrovisores abatibles con mando eléctrico, elevalunas eléctricos, cámara de visión posterior, acceso sin llave, arranque por pulsador, volante multifunción, cargador inalámbrico de móviles, encendido automático de luces y sensor de lluvia.

Entre las asistencias a la conducción los «Edition 1» incluyen además control de crucero con limitador de velocidad, alerta de cambio involuntario de carril, detector de fatiga y control de descensos.

El precio del El Hyundai Kona «Edition 1» para el mercado francés, equipado con el motor TGDI de 1.0 litro con 120 CV de potencia ha sido fijado en 22.900 €.

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

Deja un comentario