Portada » Lanzamiento » El Hyundai Kona aterriza en Argentina

Por el

El Hyundai Kona aterriza en Argentina

Inicia en Argentina la comercialización del Hyundai Kona, una nueva propuesta del fabricante asiático para el segmento B-SUV. Inicialmente el Kona estará disponible con el motor 1.6 GDi con 177 CV, cambio automático y tracción a las cuatro ruedas.

Hyundai Kona

Con cierto retraso respecto a otros mercados, por éstos días el Hyundai Kona desembarca en los concesionarios de la firma coreana en Argentina. Se trata de un crossover compacto para el segmento B, con el que Hyundai pretende captar la atención del público mas joven.

Exteriormente el nuevo Hyundai Kona destaca por el curioso diseño de su frontal, que incluye una particular disposición de sus faros, ya que en la parte superior incorpora las luces diurnas LED y en el sector inferior, los grupos ópticos principales. Cuenta con múltiples posibilidades de personalización y su carrocería puede combinar el techo en un tono diferente al de la carrocería.

La oferta inicial para Argentina contempla los niveles de terminación Safety+ y Ultimate. La dotación de serie incluye frenos ABS con EBD, airbags frontales, laterales, y de cortina, asistencia al arranque en cuestas, controles de tracción y estabilidad, alerta de pre-colisión y control de velocidad con limitador.

Hyundai Kona

Además incluye de serie climatizador automático, ordenador de viaje, encendido automático de luces, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores con ajuste eléctrico, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de ocho pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, USB, Bluetooth, cámara de visión posterior, luces diurnas por LEDs, llantas de 18 pulgadas, etc.

Los Ultimate añaden además ordenador de viaje con pantalla de 4,2 pulgadas, asientos delanteros con ajuste eléctrico, tapicería en piel, asientos delanteros calefactados y ventilados y techo solar eléctrico.

El Hyundai Kona está disponible en Argentina únicamente con el motor gasolina 1.6 GDi que desarrolla 177 CV de potencia, en combinación con una caja de cambios automática DCT con doble embrague de siete velocidades, siempre son tracción a las cuatro ruedas de acople automático.

Los precios recomendados del Hyundai Kona en Argentina quedan así:

  • 1.6 GDi 177 CV DCT7 Safety+ 1.495.000 pesos (39.900 dólares)
  • 1.6 GDi 177 CV DCT7 Ultimate 1.645.000 pesos  (43.900 dólares)

Hyundai Kona

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario