Portada » Noticias del motor » El Ford EcoSport debutará en Europa recién en 2014

Por el

El Ford EcoSport debutará en Europa recién en 2014

El debut en el mercado europeo del Ford EcoSport se aplazó hasta 2014. En los primeros meses llegarán a ese mercado las 500 unidades de la edición especial lanzamiento y en la segunda mitad del año la gama completa. Se importa desde India.

Anuncio

Las últimas informaciones aseguran que el Ford EcoSport se estrenará en Europa sólo en el transcurso del año 2014. Pocas semanas atrás se anunció el lanzamiento de una edición limitada de 500 unidades, en el marco del Salón del Automóvil de Frankfurt ocurrido hace pocos días, y que serán los únicos ejemplares en llegar al público, ya que el resto de la gama se introducirá gradualmente en el mercado en la segunda mitad del año.

Ford-EcoSport-Limited-Edition-1

El Ford Ecosport edición limitada se ofrecerá en su versión 1.0 Ecoboost de 125 CV, con un precio de € 19.000 y 1.5 TDCi de 90 CV a partir de los 20 mil euros, mientras que durante el resto del año se sumarán variantes con motor de 1.5 litros y 115 caballos con transmisión automática Powershift.

El modelo además se fabrica en Brasil desde donde se abastece a Sudamérica, en China y en India, precisamente de esta última fábrica es desde donde llegarán las unidades destinadas al Viejo Continente. El retraso del Ecosport va de la mano con el aplazamiento de la puesta en marcha del nuevo Mondeo, que en Frankfurt se volvió a mostrar como prototipo, ésta vez bajo una edición especial bajo la marca Vignale.

Ford-EcoSport-Limited-Edition-2

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>