Portada » Mercado » El Fiat Uno se despide del mercado argentino

Por el

El Fiat Uno se despide del mercado argentino

Junto con la introducción al mercado argentino del nuevo Fiat Mobi, Fiat Chrysler Automobiles decidió dejar de comercializar al Fiat Uno en argentina.

Novo-Fiat-Uno-Sporting

Fiat introdujo la semana pasada en el mercado argentino, al mas moderno de sus modelos producidos en Brasil. Se trata del Fiat Mobi, un urbano que en Brasil se sitúa como el producto de acceso de la firma italiana.

Pero al mismo tiempo, Fiat Chrysler Automobiles sorprendió al anunciar que cesa la comercialización del Fiat Uno en Argentina. El Uno había sido presentado en Argentina en el año 2010 y el lavado de cara que en Brasil fuera introducido hacia fines de 2014 jamás llegó al mercado argentino, ya que Fiat decidió en aquel entonces discontinuar a las versiones Way y Sporting, que eran las únicas que habían recibido la actualización visual.

Por el contrario, Fiat continúo comercializando al acabado Attractive, que mantuvo su estética original hasta estos días, que se decidió dejar de comercializarlo.

Los motivos acerca de ésta decisión los desconocemos, pero es cierto que las ventas del ‘nuevo Uno’ nunca fueron tan buenas como las del modelo original, que se mantuvo en el mercado argentino hasta fines de 2013. Lo cierto es que la llegada del Mobi, sella el adiós definitivo del Fiat Uno en Argentina.

[Not a valid template]

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

2 comentarios en “El Fiat Uno se despide del mercado argentino”

Deja un comentario