Portada » Noticias del motor » El Fiat Uno se pone al día y gana nuevos motores

Por el

El Fiat Uno se pone al día y gana nuevos motores

Fiat difundió en Brasil la primera imagen e información oficial del renovado Fiat Uno 2017, que gana mejoras estéticas exteriores y añade además algunas novedades mecánicas.

Fiat Uno 2017

La actual generación del Fiat Uno debutó en el año 2010 y recibió su primera actualización en 2014, que si bien no modificó demasiado su estética exterior, llegó con una completa renovación de su habitáculo, que incluían un nuevo salpicadero y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil. Además por aquel entonces incorporó al sistema stop&start de arranque y parada del motor, entre otras cosas.

Pero el Fiat Uno se renueva una vez más, ésta vez con algunas modificaciones exteriores mas evidentes, especialmente en su frontal, que estrena unos nuevos paragolpes, parrilla y faros antiniebla. La primera fotografía difundida por Fiat corresponde a la versión Sporting y se observa que además estrena unas llantas de aleación de nuevo diseño.

Por el momento no se han difundido fotos de la zaga ni del interior, por lo cual habrá que esperar a su debut el próximo mes para conocerlo en profundidad. Una de las novedades mas importantes está relacionada con su dotación, ya que las versiones mas equipadas dispondrán de control electrónico de estabilidad por primera vez.

Además el Fiat Uno 2017 estrenará una nueva familia de motores GSE, en versiones de tres cilindros y 1.0 litro y cuatro cilindros de 1.3 litros.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>