Oficial: Así es el restyling del Fiat Uno

Fiat difundió las primeras imágenes del restyling del Uno. Se trata de una actualización estética que modifica algunos elementos exteriores y fundamentalmente al interior, brindando al hatchback un aspecto renovado de cara a enfrentar la ultima etapa en su vida comercial.

Fiat difundió esta mañana en Brasil las primeras imágenes del restyling del Uno. Se trata de una actualización estética que modifica algunos elementos exteriores y fundamentalmente a su interior. Esto le brinda al hatchback un aspecto renovado, de cara a enfrentar la ultima etapa en su vida comercial.

Fiat-Uno-MY2015-1

Con sutiles cambios exteriores, la verdadera novedad está en su interior que ganó un nuevo panel.

El Nuevo Uno 2015 cuenta con un diseño exterior que renovó el frontal con nuevos grupos ópticos, parrilla, paragolpes y hasta el capot.

En el sector posterior también se renovaron los faros y el paragolpes que ganó un nuevo formato, mientras que en los laterales no ha habido cambios.

De todos modos los cambios mas importantes se han dejado para su interior, ya que recibió un nuevo panel con un diagrama rediseñado, que incluye un equipo multimedia equipado con una gran pantalla de LCD, nuevos controles de climatización y un renovado panel de instrumentos que incorpora una segunda pantalla también de gran tamaño. Además se ha incorporado un volante multifuncional de nuevo diseño.

Además el modelo cuenta con algunas innovaciones tecnológicas como el novedoso sistema Start & Stop que es único para su segmento, además de ser el único vehículo producido en Brasil en contar con dicha tecnología, que apaga el motor al detener el vehículo y vuelve a encenderlo al reiniciar la marcha, lo que puede significar un ahorro en el consumo de combustible tan grande como el 20%, especialmente en las grandes ciudades.

El nuevo Fiat Uno MY2015 será puesto a la venta en Brasil a mediados del mes de septiembre. Todavía Fiat no ha mostrado las imágenes de la versión Sporting, que contará con una llantas de aleación de diseño controversial.

Fiat-Uno-MY2015-2

16 Comments

  1. mas alla de que no es un auto agraciado y de ser un low-cost, creo que está mejor que el actual, por fuera quedó algo recargado pero mejoró, y por dentro la verdad que está bueno, y bien equipado, hay que ver qué pasa con las versiones base. Bien por Fiat que por lo menos intenta superarse, no como Renault que con sus Dacia maquillados da pena.

  2. BIEN POR FIAT QUE SIGUE MEJORANDO SUS PRODUCTOS,

  3. El interior mejora mucho por la consola central, con las salidas de ventilación a los costados del equipo de audio, y ambos (salidas y equipo) a la mayor altura posible. Sin dudas la mejor solución ergonómica.
    Paso atrás para el instrumental, con el cuentavueltas chico y anti-horario, y aparente supresión del marcador de temperatura.
    Saludos.

    • La supresión del reloj de temperatura ya a llegado para quedarse… Ya casi es novedad verlo en algún modelo ( no sólo de Fiat claro).

  4. Un gran paso adelante para este auto. Ojalá hayan mejorado también la estructura.
    El interior quedó muy bueno para lo que se puede apreciar en fotos. Solo pondría un tacómetro en donde esta el velocímetro jaja.
    Ojalá venga en versiones 3 puertas bien equipadas.

    Bien por FIAT!

  5. Malisimo….feo y muy cargado…nos siguen vendiendo espejitos de colores con celulares incrustados en el panel….este auto nunca fue bueno…solo le faltaría las calcos como el clio mio, y estaría completo. Fiat sigue currando…

  6. Bien por FiatT!!! Tiene ESP??..

  7. no me cierra para nada que en la parrilla en lado derecho los 3 circulos plateados quedan rmuycolgados y le quitan personalidad al frente del autos.,

    • Es una cuestión de gustos, pero al menos ahora hace juego con las luces trasera, que incluye esos círculos-cuadrados…
      Muy mejorado el interior.

  8. Yo creo que no existe en el planeta un auto más berreta que el clio mío. Ni un auto chino está a ese nivel de calidad.

    El uno mejoro bastante….. Una pena el motor viejo que tiene en comparación a los que se ofrece en Europa.
    El faros traseros son un poco cabezas.

  9. Se ve bien el pequeño uno La pantalla y los botones lo ponen a la par en Infotenimiento del Nissan March y Ford Fiesta A pesa de los haters que dicen que son lucesitas en un árbol de navidad No lo creo es un buen auto su talón de Aquiles es el consumo ya que para la media es alto Espero qie con este sistema mejore el consumo Bien por Fiat!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *