Portada » Noticias del motor » El Fiat Punto recibirá un restyling éste año

Por el

El Fiat Punto recibirá un restyling éste año

Fiat presentó hace algunas semanas a un prototipo basado en el Punto al que denominó Avventura Concept. El nuevo frontal, con faros mas grandes se hará extensivo al resto de la gama del Punto como parte de un restyling que llegará antes del arribo del modelo de nueva generación.

Una nueva generación del Fiat Punto está dentro de los planes a 4 años trazados por Fiat. Pero mientras el nuevo modelo esté listo, se espera la llegada al mercado de un restyling que tomará los rasgos estilísticos del prototipo Avventura Concept presentado unos pocos meses atrás y que en poco tiempo mas se ofrecerá a la venta.

Fiat-Punto-2015-Restyling-2

Este lavado de cara del Fiat Punto modificará fundamentalmente su frontal, con unos grupos ópticos mas rasgados y prominentes, tal como puede observarse en la proyección de Indian Autosblog que acompaña esta nota.

El Punto Avventura Concept había sido en principio ideado para la India, pero al igual que el restyling del Punto, también llegará a otros mercados. El diseño es producto de un concurso de diseño interno de Fiat, en el cual el argentino Rubén Wainberg, quien se desempeña como jefe de diseño de la casa Abarth fue consagrado ganador.

De todos modos aseguran que el restyling del Fiat Punto solo será para la India y para el resto de los mercados que reciben al punto importado desde la India, por lo que resulta difícil que estas modificaciones se ofrezcan en Europa o en el Mercosur, en donde deberán esperar al arribo del modelo de próxima generación.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario