Fiat presentó en Brasil a la gama MY2015 del Palio. Se trata fundamentalmente de una actualización en su equipamiento, ya que su estética exterior se mantuvo inalterada. Como principal novedad, el Palio comenzó a ofrecer de serie cierto equipamiento que antes formaba parte solo de las versiones mas equipadas.
Entre ellos se encuentran los eleva cristales eléctricos, la apertura del compartimiento de equipaje a través de un botón ubicado en el mismo emblema de Fiat, y una nueva llave del vehículo del tipo navaja.
Otro de los dispositivos que se han incorporado a la gama 2015 el sistema denominado lane change, una función que permite con un leve toque sobre la palanca de la luz direccional, emitir una serie de destellos de luces sucesivos. Además se incorpora el sistema que lleva como nombre tilt down, que inclina el espejo retrovisores exterior derecho hacia abajo al acoplar la marcha reversa, facilitando las maniobras de estacionamiento. Además la alarma antirrobo ahora forma parte de la lista de opcionales disponibles.
Si bien en su carrocería no se han presentado cambios, en el habitáculo se han incorporado apenas unas nuevas opciones de acabado, especialmente en los comandos de la climatización, que sumaron detalles cromados.