Portada » Noticias del motor » El Fiat Mobi llega a Colombia

Por el

El Fiat Mobi llega a Colombia

De la mano de SK Bergé, Fiat parece vivir una segunda juventud en Colombia mejorando su oferta de productos con una gama mucho más apetecible

La firma italiana llevaba unos años bastante apagada en Colombia, con ventas muy bajas y una oferta cada vez más limitada. Con la llegada de SK Bergé como distribuidor, la situación ha cambiado mucho y rápidamente han incorporado nuevos modelos que se adaptan muy bien a las necesidades de los usuarios.

El último ha sido el Mobi, un urbanita de precio asequible que deberá competir con fuertes rivales como los Renault Kwid, Chevrolet Spark GT y Kia Picanto, todos ellos verdaderos súper-ventas en este país. La opción italiana se produce en Brasil y llega en varias versiones.

Fiat Mobi Easy 21

La motorización común en todos los Fiat Mobi es un 1.0 MPFI FIRE de gasolina con tres cilindros que desarrolla 68 CV de potencia y se combina en exclusiva a la transmisión manual de cinco velocidades. Es una alternativa que mueve bien el liviano conjunto del urbanita.

Los niveles de terminación se denominan Easy Pop, Easy y Way. El primero cuenta con ABS, EBD, doble airbag frontal, anclajes ISOFIX, cinturones de seguridad de tres puntos, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros «One Touch», cierre centralizado con mando y ordenador de viaje.

Fiat Mobi Way Extreme Cross 2

También de serie son el asiento posterior partido, sistema multimedia con pantalla táctil de siete pulgadas, bluetooth, puerto USB, 4 altavoces, Android Auto, Follow Me Home, etc. La terminación Easy añade los retrovisores eléctricos, faros antiniebla, asiento del conductor regulable en altura y sensor de parking trasero.

Por último el nivel de terminación Way añade los detalles de su carrocería que lo sitúan en un segmento cercano a los crossovers (molduras plásticas, suspensión más elevada, protectores de bajos, barras de techo), llantas específicas, espejo auxiliar, etc.

Fiat Mobi Way 22

Los precios recomendados son los siguientes:

  • 1.0 MPFI 68 CV Easy Pop 29.990.000 pesos
  • 1.0 MPFI 68 CV Easy 33.990.000 pesos
  • 1.0 MPFI 68 CV Way 35.990.000 pesos

Enrique García

Autor: Enrique García

Redactor, editor y probador de vehículos en Autoblog durante 10 años, en la actualidad estoy sumergido en varios proyectos editoriales siempre en relación con el mundo del automóvil. Mis pasiones, además de los coches y las motos, son las cifras de ventas, el marketing y  Leer más>

Deja un comentario