Portada » Fotos espía » El Fiat 500x filtrado antes de su debut en París

Por el

El Fiat 500x filtrado antes de su debut en París

Aseguran que ésta es la primera foto espía del nuevo Fiat 500x. Se trata del mellizo del Jeep Renegade que debutará en el Salón del Automóvil de París y que llegará al mercado en enero de 2015.

El mellizo del Jeep Renegade debutará el mes próximo en el Salón del Automóvil de París. Se trata del Fiat 500x, un crossover que llegará al mercado en las primeras semanas de 2015 y del que hasta ahora no se había conocido ninguna imagen.

Fiat-500x-Foto-Espia-2

Pero como sucede habitualmente, las fotografías se filtran a través de internet siempre algunos días o semanas previos a las presentaciones oficiales. Esta vez, asegura quien publicó esta imagen en el Foro de la revista Quattroroute, que la foto fue tomada directamente desde el lugar en donde suponemos se estaban efectuando las fotografías oficiales.

No sabemos si eso es cierto o no, pero lo que es certero es que la imagen concuerda con el prototipo que hace un buen tiempo la propia Fiat había hecho público.

Habrá que esperar algunas semanas, ya que conforme se aproxime el Salón de París, es posible que la marca libere algunas pocas fotos oficiales como adelanto a su debut.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>