Con la idea de ofrecer un crossover atractivo a un precio muy ajustado, FAW ha apostado por promocionar el D60 durante un tiempo limitado a un precio realmente tentador. La dotación de serie es correcta y su diseño, sin ser el más llamativo de la categoría, cumple con los cánones actuales.
Entre los rivales más duros del nuevo FAW D60 hay que mencionar a los Chery Tiggo2, Peugeot 2008, Citroën C4 Cactus o Suzuki Vitara aunque juega con la ventaja de un precio más asequible y un equipamiento que no se queda lejos. Con todo, las 650 unidades anuales que pretende colocar FAW nos parecen pocas.
Todos los D60 están equipados con tracción delantera así que no estamos hablando de un vehículo con capacidad off-road. Común también a todos es la caja de cambios manual de cinco velocidades y el bloque de 1,5 litros gasolina con 112 CV de potencia y un par máximo de 141 Nm.
En lo relativo a la oferta, se ofrecen tres versiones denominadas PT, STD y DLX. En todos se incluyen de serie el ABS, EBD, doble airbag frontal, inmovilizador antirrobo, dirección asistida, aire acondicionado, sistema de sonido, USB, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, cierre con mando, volante multifunción y sensor de parking trasero.
La terminación STD añade a lo anterior los controles de tracción TCS y estabilidad ESP, asistente al arranque en cuestas, cámara de visión posterior, tapizado en eco-cuero, volante multifunción forrado en piel, sistema multimedia con pantalla táctil a color de ocho pulgadas y bluetooth.
Por último el nivel DLX cuenta también con el sistema de acceso y arranque sin llave, las bonitas llantas de aleación de 17 pulgadas, cinturones de seguridad con pretensor, seis altavoces, techo solar eléctrico y luces de lectura traseras.
Los precios recomendados arrancan en los 6.990.000 pesos aunque como promoción de lanzamiento, por tiempo limitado, se oferta el 1.5i 16v PT desde sólo 5.990.000 pesos, unos 9.722 dólares al cambio actual.
[Not a valid template]