Luego de unas ¿merecidas? vacaciones de nuestro equipo de trabajo, aún con arena en los pies, las noticias automovilísticas retornan a nuestro sitio.
Estos dias son muchas las noticias en el ámbito automovilístico ya que se encuentra en pleno desarrollo el salón del automóvil de Francfurt, sin duas el de mayores dimensiones y el mas importante del mundo, alternando su realización con el de París.
Para ésta nueva temporada tenemos muchas ideas nuevas, mejoras y novedades para el sitio, que iremos incorporando poco a poco.
Si tienen alguna sugerencia o desean enviarle su mensaje de disgusto a nuesros redactores por la poca participación de éstas últimas semanas, pueden hacerlo a través de el campo de comentarios.